Imac-Termofusion

Tubo de Polietileno de Alta Densidad Corrugado

¿Tienes algún requerimiento de tubería de polietileno de alta densidad corrugada?

Contáctanos

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Garantía Calidad y Servicio

CONOCE LOS PRINCIPALES TIPO DE TUBERÍAS DE POLIETILENO

Contamos con una amplia gama de tuberías con acabados corrugados y lisos para diferentes aplicaciones. 
Solicita el tubo corrugado o liso que requieres para tu proyecto.
Contáctanos para cotizarte en breve
Tubería-Corrugado
Tubería-Corrugado-1

Tubo de polietileno alta densidad corrugado

Tubo pad corrugado con doble pared. Una pared exterior corrugada y una de interior liso. Capaz de resistir los efectos corrosivos de suelos o efluentes con un rango de pH desde muy acido hasta muy cáustico. Aplicación: Drenaje de Agua pluvial, drenaje de agua residual, transferencia de aguas subterráneas, residuos industriales. Diámetro: 4” a 60”.

Tubo de polietileno alta densidad corrugado uso conduit

Tubo de polietileno corrugado con doble pared tipo “S” e interior liso. Cuenta con certificación en cumplimiento de manufactura por parte de la Norma de la Comisión Federal de Electricidad: CFE DF110-23 «Tubos de Polietileno de Alta Densidad para Sistemas de Cableado Subterráneo” y la Norma Mexicana: NMX-E-242/1-ANCE-CNCP-2005. Aplicación: Conducción de cableado eléctrico. Diámetro 2” a 8” (50 a 200 mm) y en presentación de rollos de 230, 103 y 106 m de longitud en diámetros 2”, 3” y 4” (50, 75 y 100 mm), respectivamente.

tubo polietileno alta densidad corrugado
tubo pad corrugado para cableado
tubería pad lisa
tubo polietileno alta densidad liso

Tubería de polietileno alta densidad lisa

Tubos de polietileno de alta resistencia a la abrasión, al impacto, a la adherencia de sólidos y a presiones positivas y negativas. Aplicación: Agua, drenaje, riego, minería, contra incendios y dragados. Diámetros: 1/2″ a 48″ rd: 7, 7.3, 9, 13.5, 17, 11, 17, 21, 26, 32.5, 41.

Tubería LISA de polietileno DE alta densidad de 1/2" a 8", aviso lapem, norma cfe df 100-23

El tubo PAD más utilizado en instalaciones bajo tierra gracias a su gran variedad de aplicaciones y excelente efectividad. Aplicación: Conducción de cableado eléctrico. Características: Diámetros desde 1 1/4″ hasta 12″ | Clave LAPEM de CFE | Color naranja, rojo o negro | Alta flexibilidad

Tubo de polietileno alta densidad Norma CFE
tubo polietileno alta densidad cableado
Tubo Polietileno alta densidad para gas

Tubería de polietileno para conducción gas natural

Tubo pad fabricado con resina de polietileno PE2406 y PE4710. Aplicación: estos tubos de polietileno cuenta con un código de colores para el transporte de gas natural: Amarillo: tuberías de polietileno de media densidad para el transporte de gas natural con una presión máxima de 4 bares (4kg/cm2). Negro con franjas coextruidas longitudinales amarillas: tuberías de polietileno de alta densidad para el transporte de gas natural con una presión máxima de 7 bares (7kg/cm2). Diámetros: Pulgadas ½” – 12” Milímetros 20mm -315 mm

MÁS SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la instalación por medio de termofusión y electrofusión de tuberías de polietileno de 1/2" a 48", polipropileno de 1/2" a 12", contamos con equipos de la marca McELROY, y personal con una gran experiencia, para realizar la correcta instalación.

Redes Sociales