Imac-Termofusion

SERVICIO DE ELECTROFUSIÓN

¿Requieres servicio de Electrofusión?

Contáctanos

Servicio de Electrofusión de 1/2" a 64"

En Imac Termofusion contamos con servicio de Electrofusión de 1/2″ a 64″, servicio realizado con personal capacitado y certificado, así como con equipos Procesadores de Electrofusión con la más alta tecnología de Punta.

 Para lineas Nuevas, en servicio o Reparación de:

  • Agua                            Gas Natural
  • Conduit          Telecomunicaciones
  • Minería          Red contra Incendios
Electrofusión-3

ELECTROFUSIÓN

La electrofusión es la soldadura térmica de tubos de polietileno y conexiones en alta y/o mediana densidad, este método consiste en hacer pasar corriente eléctrica  a baja tensión por una serie de resistencias  que se encuentran en el interior de las conexiones, se origina un calentamiento (efecto joule) que solda (funde) el tubo con el accesorio formado una sola pieza, sin riesgo a desprenderse.

Esta técnicas es relativamente simple de realizar en el campo, pero se requiere que se preparen correctamente las superficies a ser soldadas y se utilicen estrictamente los parámetros de soldar.

MÁS SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la instalación por medio de termofusión y electrofusión de tuberías de polietileno de 1/2" a 48", polipropileno de 1/2" a 12", contamos con equipos de la marca McELROY, y personal con una gran experiencia, para realizar la correcta instalación.

Redes Sociales