Imac-Termofusion

TUBERÍA DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD

¿Tienes algún requerimiento de tubo para drenaje urgente?

Contáctanos

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Garantía Calidad y Servicio

CONOCE LOS PRINCIPALES TIPO DE TUBERÍAS DE POLIETILENO

Conoce nuestra gama de productos con acabados liso y corrugado, para una amplia gama de aplicaciones.
¿Requieres un producto especifico que no encuentras aquí?
Contáctanos para cotizarte en breve

Tubería de polietileno alta densidad de 1/2" a 8", aviso lapem, norma cfe df 100-23

El producto más utilizado en instalación bajo tierra gracias a su gran variedad de aplicaciones y excelente efectividad. Aplicación: Conducción de cableado eléctrico. Características: Diámetros desde 1 1/4″ hasta 12″ | Clave LAPEM de CFE | Color naranja, rojo o negro | Alta flexibilidad.

Servicio-de-termofusion
Termofusion-3

Tubería de polietileno alta densidad lisa

Producto de alta resistencia a la abrasión, al impacto, a la adherencia de sólidos y a presiones positivas y negativas. Aplicación: Agua, drenaje, riego, minería, contra incendios y dragados. Diámetros: 1/2″ a 48″ rd: 7, 7.3, 9, 13.5, 17, 11, 17, 21, 26, 32.5, 41.

Tubería de polietileno para conducción gas natural

Tuberías fabricadas con resina de polietileno PE2406 y PE4710. Aplicación: este producto cuenta con un código de colores para el transporte de gas natural: Amarillo: tuberías de polietileno de media densidad para el transporte de gas natural con una presión máxima de 4 bares (4kg/cm2). Negro con franjas coextruidas longitudinales amarillas: tuberías de polietileno de alta densidad para el transporte de gas natural con una presión máxima de 7 bares (7kg/cm2). Diámetros: Pulgadas ½” – 12” Milímetros 20mm -315 mm

Servicio-de-termofusion
Tubería-Corrugado
Tubería-Corrugado-1

Tubo de polietileno alta densidad corrugado

Tubería de polietileno corrugado con doble pared. Una pared exterior corrugada y una de interior liso. Capaz de resistir los efectos corrosivos de suelos o efluentes con un rango de pH desde muy acido hasta muy cáustico. Aplicación: Drenaje de Agua pluvial, drenaje de agua residual, transferencia de aguas subterráneas, residuos industriales. Diámetro: 4” a 60”.

Tubo de polietileno alta densidad corrugado uso conduit

Tubería de polietileno de alta densidad con doble pared tipo “S” e interior liso. Cuenta con certificación en cumplimiento de manufactura por parte de la Norma de la Comisión Federal de Electricidad: CFE DF110-23 «Tubos de Polietileno de Alta Densidad para Sistemas de Cableado Subterráneo” y la Norma Mexicana: NMX-E-242/1-ANCE-CNCP-2005. Aplicación: Conducción de cableado eléctrico. Diámetro 2” a 8” (50 a 200 mm) y en presentación de rollos de 230, 103 y 106 m de longitud en diámetros 2”, 3” y 4” (50, 75 y 100 mm), respectivamente.

Servicio-de-termofusion

MÁS SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la instalación por medio de termofusión y electrofusión de tuberías de polietileno de 1/2" a 48", polipropileno de 1/2" a 12", contamos con equipos de la marca McELROY, y personal con una gran experiencia, para realizar la correcta instalación.

Redes Sociales